Dolor de estómago

martes, 28 de abril de 2009
Hoy me senti bien.. hice spaguetti y comi pizza tmb. el spaguetti estaba muy enchiloso y no me lo acabé.. me dolió la pansa mas alrato... comi un poco de sopa.. ¿saben que significa? emetofobia 100% controlada.
aunque no cantaré victoria!! como dicen.. me falta contar hasta la hora de dormir.. por que alli siempre me siento mal.. debo respirar hondo para que no vengan aquellos estúpidos pensamientos obsesivos.

Me distraje por que salí un poco a ver como jugaba futbol mi novio... eso me aliviano mucho.
El dolor de estómago se me quitó y hasta me atreví a comer unas "quesitas" ..

Ahorita me tomare un te de 7 azahares (muy recomendado!!) y ojala que pueda dormir bien!!


Pero pues.. saben.. me estoy controlando mucho, no puedo creer que me haya dolido la pansa y no me haya dado ansiedad!! estuve a punto de!! pero bloqueé el pensamiento..
si.. me imaginé vomitando como las ultimas veces que hice.. y decía NO PASA NADA.

Se sienten peor los terribles cólicos que me dan.. y puedo aguantarlos.. ¿por que el vomitar no??


Bueno gente!! me voy!!

0 comentarios: