Otro casi ataque de pánico

jueves, 15 de enero de 2009
Me vengo diciendo "TU PUEDES SI TU PUEDES" mientras cierro los ojos y me tomo un vaso de leche con chocolate..
¿exageración? no, si eres un emetofóbico ansioso.

Ayer lloré mucho y me dio un coraje, cosas comunes, pero ya no las soporto como antes, antes podía hacer corajes y pasar la madrugada llorando y al dia siguiente amanecia como nueva.
Hoy es distinto. Me dió ansiedad, no como me dio en Julio, pero me dió.
Toda la noche con taquicardia, me despertaba con el corazón acelerado y me empezaban esas sensaciones ... pero las paraba.. me enorgullece tomar el control de mi mísma, no como antes que no podía.

En la mañana igual amanecí, corazon acelerado, ese miedo inconciente que me pica la conciencia, y unas sensaciones de arcadas.. siii ARCADAS! Por suerte no pasó a mayores porque me decía.. no pienses que vomitarás, recuerda la ultima vez que vomitaste, los minutos antes, tenías malestar estomacal, te dolian los intestinos... hoy no, no pienses eso.
Y me relajaba.

En fin.. ahorita voy a salir aunque ni quiero porque me siento vulnerable a que me pase un ataque, pero me arriesgaré.

Mientras les dejo un video queme dio mucho risaxD

0 comentarios: