HOLA HOLA!!

martes, 27 de septiembre de 2011
Sé que ha pasado demasiado tiempo.. no he actualizado esto. Y la razón era que cada vez que escribía sobre esto, me sentía mal en la noche, como que revivía eso...

PERO LES TENGO UNA NOTICIA.

YA NO TENGO MÁS EMETOFOBIA, NI ATAQUES DE PÁNICO NI ANSIEDAD DESDE ABRIL.

Inicie un tratamiento con paroxetina, y me ha ido excelente. La prueba de "oro" la pasé el sábado, cuando amanecí con dolor de cabeza y VOMITÉ, sin miedo alguno.. de hecho observaba y sentía cómo mi cuerpo hacía el proceso..

La salivación... los músculos abdominales empujando.. wow.. es maravilloso lo que hecho la naturaleza para autosanarse.. (expulsar lo tóxico pues.. en nuestro caso)

ENTONCES YO LES DIGO QUE SÍ SE PUEDE SALIR DE ESTO DEFINITIVAMENTE. YO JAMÁS HABÍA SENTIDO ESTO. Soy feliz, muy feliz, he empezado todas las cosas que no hacía por miedo.

Me metí a ensambles, clases de piano, solfeo, canto, y ya canté ante un público SIN MIEDO.

AAAAA TRÁTENSE PORFAVOR!!!

7 comentarios:

Chris Baglieri dijo...

chris5692@hotmail.com me mandas un mail o me agregas por favor? necesitaria que me expliques un poco el tratamiento..

Nerea Mustaine dijo...

Dios,que suerte tienes de haberlo superado,yo tengo la misma fobia y no me veo capaz de superarla,en fin,me alegro de que puedas hacer vida normal^^

Att: Nerea Mustaine

* Micaelita dijo...

Si alguno quiere hablar conmigo, agreguenme al Facebook Micaela Ayelén Cogon, creo que tengo la misma fobia y quizas podamos compartir algunas ideas :) ..

Unknown dijo...

yo sufro de esto desde muy chica, pero por una intoxicacion ( de la cual no vomite y del susto me desmaye) que tuve empece a tener ataques de pánico hace 1 año y medio, llegue a perder 9 kgs..no comia nada por miedo a vomitar. Es algo muy feo, si viajo en colectivos trato de que no se me sienten ni chicos ni embarazadas...Estoy haciendo terapia pero no esta dando los resultados q quiero. Que bueno encontar gente que padece lo mismo, ya que son pocas las personas q te entienden en casos como el nuestro.

Unknown dijo...

Buenas, la verdad me ayudaria mucho si pudieras comentarme como es esto de la terapia que hicistes, no soy fanatico de los farmacos, no tomo ni para el dolor de cabeza, pero siento que no tengo otra alternativa, por favor, escribeme a mi mail para que hablemos Hidroponiohalogenado@gmail.com, Gracias

Unknown dijo...

Necesito ayuda :(

Anónimo dijo...

No pude evitar dibujar una enorme sonrisa al ver a una persona vencer esta fobia :) muchas felicidades espero pronto estar escribiendo mi propio blog como este :) muchas muchas muchas felicidades y vive la vida como no la pudiste vivir antes... me interesa mcucho platicar contigo, soy Erick Cortes mi mail: cortes_erick@live.com.mx y mi facebook/cortes.erick... saludos a todos todos saldremos FUERZA!!!